Cotejar datos en excel 2003
Hola, trabajo con perfiles genéticos en un laboratorio, y lo datos numéricos que manejo por celda son los siguientes 12-11 es decir, dos valores numéricos separados por el guión. En la mayor parte de las ocasiones el cotejo lo realizo con otras celdas de similares valores, es decir también dos valores numéricos separados por el guión, de tal manera que con una condicional =SI(A1=B1;"OK";"MAL"), puedo saber si esos datos me coinciden o no en otra celda devolviéndome el OK si se cumple la condición.
El problema que no se resolver es si los datos a cotejar son más de dos valores por celda, Ej: Cotejo de A1 9.3-12 con 9.3-11-12 en B1, no consigo encontrar una fórmula que me pueda decir que esos dos valores en A1 se encuentran incluidos en la B1 independientemente del otro valor. Esto se puede extender a cotejar con cuatro y hasta cinco valores separados por comas. Así mismo, si el proceso es el contrario, tres, cuatro o más valores en una celda a cotejar con dos valores en otra celda, siempre separado por guiones. Muchas gracias por contestar.
El problema que no se resolver es si los datos a cotejar son más de dos valores por celda, Ej: Cotejo de A1 9.3-12 con 9.3-11-12 en B1, no consigo encontrar una fórmula que me pueda decir que esos dos valores en A1 se encuentran incluidos en la B1 independientemente del otro valor. Esto se puede extender a cotejar con cuatro y hasta cinco valores separados por comas. Así mismo, si el proceso es el contrario, tres, cuatro o más valores en una celda a cotejar con dos valores en otra celda, siempre separado por guiones. Muchas gracias por contestar.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1