Vincular

Buenos días,
A ver si se explicarme, tengo2 hojas abiertas en la hoja 2 hay un listado de 2 columnas y 100 filas en la hoja1 hay 100 plantillas donde debo rellenar huecos con los datos de la hoja2, para ello vinculo la celda de la hoja 2 con la de la 1 "=Hoja2!B4" por ejemplo.
Para que me rellene automáticamente cada una de las plantillas ¿tengo qué hacerlo manualmente? Es que, si copio y pego la primera plantilla debajo me coge los datos de varias filas por debajo. ¿Me explico? No me lo coge consecutivamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
En las fórmulas pones celdas relativas cambia a celdas absolutas
"=Hoja2!$B$4" y así no te cambiará aunque copies la tabla y la cambies de sitio
Gracias Julio,
El problema es que si que quiero que me cambie la celda, donde en la primera plantilla he puesto B4 (de la hoja2), en la plantilla consecutiva quiero que me ponga C4(de la hoja2) y así consecutivamente. Tal y como lo hago ahora me salta de fila y se me pone automáticamente la J4(hoja2)
Claro tantas filas has desplazado tu plantilla tantas filas se desplaza la referencia a tu fórmula, amigo no te queda otra que poner las referencias a mano, nadie sería capaz de saber a que celdas quieres referirte, solo tú cerebro, cuando copias en otro lugar unas celdas.
Lo siento de veras pero no puedo resolver tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas