Pasar datos de un textbox que contiene datos.
Muchas gracias de antemano. Muy buenas tengo una duda. Tengo una serie de textbox los cuales graban datos a unas celdas asignadas mediante el siguiente código
Range("A1").Value = Trim(txth1.Text)
Range("A2").Value = Trim(txth2.Text)
Range("A3").Value = Trim(txth1.Text)
Hasta aquí sin problemas.
Para explicarme mejor te voy a poner un ejemplo. En el primer textbox introduzco una cifra de mercancía recibida el lunes (txth1 --> celda a1) en el segundo la del miércoles (txth2 --> b1) y en el tercer textbox la del viernes (txth3 -->c1). El problema es que cuando llega la mercancía el miércoles y la ingreso en su textbox la del lunes desaparece porque no puse ningún valor en su casilla. Como puedo evitar esto y que se mantengan los datos hasta que los sobreescribo.No se si me explico.
Muchas gracias por todo.
Range("A1").Value = Trim(txth1.Text)
Range("A2").Value = Trim(txth2.Text)
Range("A3").Value = Trim(txth1.Text)
Hasta aquí sin problemas.
Para explicarme mejor te voy a poner un ejemplo. En el primer textbox introduzco una cifra de mercancía recibida el lunes (txth1 --> celda a1) en el segundo la del miércoles (txth2 --> b1) y en el tercer textbox la del viernes (txth3 -->c1). El problema es que cuando llega la mercancía el miércoles y la ingreso en su textbox la del lunes desaparece porque no puse ningún valor en su casilla. Como puedo evitar esto y que se mantengan los datos hasta que los sobreescribo.No se si me explico.
Muchas gracias por todo.
Respuesta de paramisolo
1