Ayuda! Dudas con una fórmula de Excel
Hola, mi trabajo consiste en hacer Renovaciones de Contrato así que estoy utilizando la fórmula de SI para que me avise 8 días antes de que un contrato llegue a su fecha límite. Así que mi pregunta es la siguiente en la celda A1 tengo la Fórmula de Hoy() para que me actualice diario la fecha. En las siguientes columnas las fechas de terminación de los contratos, que son variadas y no todas están alineadas porque algunos contratos se renuevan por 60 días y otros por 180. Y si por ejemplo, yo tengo en la celda B1 una fecha de terminación de contrato del 17 de Agosto de 2011 en celda F1 puse la fórmula de SI de la siguiente manera: =SI(B1<Fecha de Hoy+8,"Renovar contrato","Nada") que me dice q aun no es tiempo de renovar el contrato,, la cuestion es q cuando me toque renovar ese contrato yo en la celda de enseguida que sería en la C1 pondría =B1+180, para que me de la fecha de terminacion del siguiente contrato,, pero entonces como le hago para que tambien se cambie automaticamente en la celda F1 donde tengo la formula de SI, y quede de la siguiente manera =SI(C1<Fecha de Hoy+8,"Renovar Contrato","Nada")....... Espero haberme dado a entender.. Por su ayuda Gracias.
1 respuesta
Respuesta de antares18
1