Textbox en formato numérico para formulario
Se que deben estar cansados de esta pregunta, solo quisiera que me den posible solución o alternativa.
Tengo una formulario creado en un userform, donde en el textbox que ingreso números (solo números enteros) este es el código:
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A14").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
y asi los demas textbox pero solo coloco texto en los demas..
y el formulario posee un boton de comando para cargar los datos, este es el codigo:
Private Sub CommandButton1_Click()
Selection.EntireRow.Insert
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox1.SetFocus
End Sub
Ok todo bien, ¿pero por que deseo que sea en formato numérico? Pues en la tabla donde se vacían los datos utilizo en la primera fila el comando CONSULTAV (EXCEL 2010). BUSCARV (2007 para abajo) y al no ser formato de numero no me arroja el resultado.
Que solución pueden darme, o alternativa del textbox.
Tengo una formulario creado en un userform, donde en el textbox que ingreso números (solo números enteros) este es el código:
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A14").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
y asi los demas textbox pero solo coloco texto en los demas..
y el formulario posee un boton de comando para cargar los datos, este es el codigo:
Private Sub CommandButton1_Click()
Selection.EntireRow.Insert
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox1.SetFocus
End Sub
Ok todo bien, ¿pero por que deseo que sea en formato numérico? Pues en la tabla donde se vacían los datos utilizo en la primera fila el comando CONSULTAV (EXCEL 2010). BUSCARV (2007 para abajo) y al no ser formato de numero no me arroja el resultado.
Que solución pueden darme, o alternativa del textbox.
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1