Buscador en userform

Hola, tengo una hoja donde se gestiona la venta y una con los productos, y se ingresan códigos y entrega datos de venta (descripción, precio, stock, ayuda) para ejecutar la venta... Hasta ahí todo ok en la planilla... Ahora cuando no se conoce el código, me gustaría hacer un userform con búsqueda, he tenido mis pequeñas inclusiones con los usersform, pero búsqueda no lo sé... La idea seria al poner buscar en donde debiese ir el código cargue EL USER FORM, QUE DEBERÍA SER HACI:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Hoja2.Cells(4, 3) = "BUSCAR" Then
Hoja2.Cells(4, 3).Select
UserForm2.Show
End If
End Sub
Ahora no se como hacer la busque, la idea seria que en "combobox1" según lo que he leído escribribir lo que se busca, y que con cada letra que presione me entregue una cantidad de resultados. La idea es que busque entoda la matriz de productos por ejemplo "A2:D10" sin incluir tildes ni mayúsculas (la idea es que en la celda ayuda, se escriban palabrar claves para identificar a ciertos productos que se conocen con nombres alternativos al formal[por ejemplo, clavo y clavos]). Luego por ejemplo me da 2 filas de resultados:
CODPRODPRECIOCANTAYUDA
CL1clavo 1"$100010CLAVOS, PUNTILLAS
CL2clavo 2"$12010CLAVOS, PUNTILLAS
Entonces me sirven los clavos de 1" presiono dobleclick o bien selecciono un boto que sea aceptar, y que en el fondo lo que haga sea copiar el código "CL1" en la celda que dejé al inicio seleccionada(en negrita Hoja2.Cells(4, 3).Select)
Disculpas si son muchas las exigencias, espero se entienda, de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checa este ejemplo:
http://www.mediafire.com/?8b87cqwe3rymy91