Crear macro que copie celdas si cumplen una condición.

Hola, he estado mirando todos las respuestas que le habéis proporcionado a los usuarios que preguntaban por lo mismo, pero ninguna solucionó mis dudas.
Os cuento, quiero crear una macro que compruebe si en la celda ("E4") de la ("HOJA2") el valor es superior a 0, copie el valor de la celda ("A4") y el de la celda ("E4") de la ("HOJA2") y lo pegue en la celda ("A6") y ("C6"), respectivamente, de la ("HOJA3").
El rango que quiero que analice es ("E4:E67"), y que en la ("HOJA3") se vayan copiando sucesivamente los valores, es decir, todos los valores de la columna ("A") de la ("HOJA2") se vayan colocando en la columna ("A") de la ("HOJA3") y los valores de la columna ("E") de la ("HOJA2") se vayan copiando en la columna ("E") de la ("HOJA3").
Espero que podáis ayudarme,
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba Esto
Sub chequea()
Application.ScreenUpdating = False
Hoja2.Select
i = 4
For i = 4 To 67
If Cells(i, 5).Value > 0 Then
valor1 = Cells(i, 1)
valor2 = Cells(i, 5)
Hoja3.Select
If Range("A6") <> "" Then
Range("A100").End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveCell = valor1
ActiveCell.Offset(0, 2) = valor2
Hoja2.Select
Else
Range("A6").Select
ActiveCell = valor1
ActiveCell.Offset(0, 2) = valor2
Hoja2.Select
End If
Next i
Application.ScreenUpdating = True
End Sub