Como eliminar el o de celdas

Buenas!
Tengo una tabla de resultados los cuales extraje con una matricial (( sumaproducto a1:a10=e1)*(b1:b10=f1)), En varias de las celtas donde no hay dato aparece el 0 (cero) como qué fórmula puedo incorporar para que esas celdas donde aparece 0 queden limpias.
Por favor me urge.
Muchas Gracias.
Respuesta
1
Utiliza formato condicional en la hoja, aplicando la condición de que todas las celdas oguales a cero queden color blanco ( si ese es el color de fondo del libro claro). De esa forma da el aspecto de que no hay nada en las celdas.
Buenas! Y muchas gracias por su rápida respuesta.
Tengo otro problema, con la misma fórmula y en la misma tabla, no se que ha ocurrido pero tenia que realizar otra extracción de datos y mi sorpesa ha sido que me daba como resultados la misma fórmula y no la el numero hallado.
He intentado a través de auditoria de fórmulas pero no se ha resulto y también he probado con Alt + · y tampoco ha tenido solución.He probado con algunas pequeñas sumas y continua dando el resultado de la fórmula, también he cambiado de libros nada de nada sigue reflejando las fórmulas.
Ayer me dio un error de referencia circular y adapte una solución de microsoft y era marcar la casilla del calculo iteractivo, la marque probé y creo que fue peor, la desmarque y nada de nada siguen la dichosas fórmulas.
Como puedo arreglar esto, la versiçon de excel de mi empresa es 2003. Por favor me puede ayudar.
Muchas gracias
Tu lo has dicho "Tengo otro problema" ... Entonces por favor evalúa y cierra en función de mi respuesta original. Si tienes "Otro Problema", pues por favor abres "otra pregunta"
De lo contrario esto se vuelve un chat

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas