Contar palabras en excel mac

Como hago para contar la cantidad de palabras que hay en una celda de excel (celdas con texto), ya lo busque en internet y una opción que dan es mediante vba entrando por alt+f11 pero en mac no se puede y intente desde una pc y como nunca he creado una función, me faltan herramientas no se como hacerlo. Espero puedas ayudarme, muchas gracias. Analia-mexico df

1 respuesta

Respuesta
1
Si utilizas la veersion excel 2007 presiona F1 y busc este topic
"Mostrar la ficha Programador o ejecutar en modo para programadores"
Allí te enseñan como agregar la pestaña programador, la cual te da acceso al editor Visual basic.
¿CUÁNDO APLIETO F1 ME saca una ventana de preferencias del sistema-pantalla, sera que no se puede abrir en mac? :(
Ja, que joda, pero si no e funciona F1 supongo que tu excel tiene el icono de ayuda en el extremos superior derecho de la ventana ( es el signo de interrogación en azul).
Estoy feliz anoche como a las dos de la madrugada cuando pensaba que ya todo estaba perdido... logre ingresar, esta dentro de HERRAMIENTAS, MACRO, EDITOR DE VISUAL BASIC.
Asique por ese lado ya esta resuelto muchísimas gracias por tu apoyo.
Igual soy muy muy novata en esto, voy a darle unas vueltas más al archivo, pero me estoy trabando en algo que por ahí es una preguntonta, en un ratito te paso mi pregunta para ver si me puedes ayudar.
Nuevamente muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas