Hacer una hoja de impresión de un libro
Hola experto! Tengo un libro de excel que tiene muchas hojas más de 100, de las cuales tengo siempre un rango lleno porque te explico se va cargando en ella por fila y como se carga se borran lineas así que no se a ciencia cierta cuantas filas están usadas a menos que entre en cada hoja. Algunas pueden estar vacías porque no hay información. El problema es que al querer imprimir si imprimo el libro me salen hojas con 3 lineas nada más o hojas en blanco de las que no tienen información y quisiera una forma de tener en una sola hoja toda la información para nada más imprimir sin tener que hacer un copy paste de todo el libro hoja por hoja.
¿Qué me sugieren que haga?, lo otro ¿hay una forma de que me haga los bordes solo hasta donde se llene la hoja sin tener que hacerlos cada vez que cargue una linea? Si alguien quiere me da su correo y le envío el libro para que me ayude por eso no hay problema. De antemano gracias
¿Qué me sugieren que haga?, lo otro ¿hay una forma de que me haga los bordes solo hasta donde se llene la hoja sin tener que hacerlos cada vez que cargue una linea? Si alguien quiere me da su correo y le envío el libro para que me ayude por eso no hay problema. De antemano gracias
1 respuesta
Respuesta de Enrique Bernal
1