Actualizar datos de hojas creadas. En hoja de res.

Buen día, nesicito ayuda urgente. Creee una macro en excel que ejecuta la creación de una hoja en especifica con un nombre consecutivo, ejemplo: hoja01, hoja02, hoja03... Hoja0n. En sì la macro te puede crear las hojas que tu desees pero mi pregunta es...¿cómo puedo actualizar en una hoja que se llama resumen, La suma de una celda de cada una de las hojas?, es decir, necesito un botón que me actualice la suma de (a1 de la hoja01+a1 de la hoja02+ a1 de la hoja03+a1 de las hojas que haya creado.?

1 respuesta

Respuesta
Inserta un botón y en el po este script:
Private Sub CommandButton1_Click()
' suma la celda A1 de todas las hojas del libro
Dim i As Integer
Dim suma As Double
For i = 1 To Worksheets.Count
suma = (suma + Sheets(i).Range("A1"))
DoEvents
Next
[b1] = suma
suma = 0
End Sub
Recorre cada hoja de tu libro y suma la celda A1 y te devuelve el resultado en celda B1, si necesitas el resultado en otras celdas cambia esta linea : [b1] = suma
Si te sirve CIERRA la pregunta, si tienes otras preguntas habré "otra pregunta".
Hola buen día, antes que todo se te agradece por la atención, nadams que no es ejecutable para un botón bueno al menos lo que me mandaste lo trate de correr pero en si marca error al ejecutar te la envío para que la revises por favor... es más ejecutala en un libro nuevo y veras a lo mejor estoy mal. Te la mando.
Private Sub cmdGenera_Click()
Dim i As Integer
Dim suma As Double
For i = 1 To Worksheets.Count
suma = (suma + Sheets(i).Range("M2"))
DoEvents
Next
[D20] = suma
suma = 0
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o