Filtro con condición
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Esta duda la tengo hace rato, pero hasta ahora tengo la necesidad de resolverla. En un Form tengo dos Textbox, el textbox1 es desde y el textbox2 hasta. La idea es que se introduzcan dos fechas en los dos Textbox para que me filtren una base de datos, y me traigan los datos de una fecha inicial que me la da el textbox1 y una fecha final del textbox2. Lo he intentado pero me arroja solo las fechas del Textbox1 y Textbox2 pero las que están intermedias no me las muestra. No sé si intentar con la funciones propias de Excel utilizando Application. WorksheetFunction. La base de datos tiene estos campos
Nombre
No se si ayuda el código que tengo.
With Worksheets("FILTRO"). Range("A2,A4")
Dim FechaIni As Date
Dim FechaFin As Date
FechaIni = Range("A2"). Value
FechaFin = Range("A4"). Value
Sheets("BASE DE DATOS"). Range("A1:C10000"). AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=">FechaIni", CriteriaRange:="<FechaFin", CopyToRange:=Range("B1:D1"), _
Unique:=True
End With
Range("A2:D109"). Select
Selection.Font.ColorIndex = 0
Range("A2,A4"). Selec
El filtro es por fecha de inscripción
De antemano muchas gracias por cualquier ayuda.
Esta duda la tengo hace rato, pero hasta ahora tengo la necesidad de resolverla. En un Form tengo dos Textbox, el textbox1 es desde y el textbox2 hasta. La idea es que se introduzcan dos fechas en los dos Textbox para que me filtren una base de datos, y me traigan los datos de una fecha inicial que me la da el textbox1 y una fecha final del textbox2. Lo he intentado pero me arroja solo las fechas del Textbox1 y Textbox2 pero las que están intermedias no me las muestra. No sé si intentar con la funciones propias de Excel utilizando Application. WorksheetFunction. La base de datos tiene estos campos
Nombre
No se si ayuda el código que tengo.
With Worksheets("FILTRO"). Range("A2,A4")
Dim FechaIni As Date
Dim FechaFin As Date
FechaIni = Range("A2"). Value
FechaFin = Range("A4"). Value
Sheets("BASE DE DATOS"). Range("A1:C10000"). AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=">FechaIni", CriteriaRange:="<FechaFin", CopyToRange:=Range("B1:D1"), _
Unique:=True
End With
Range("A2:D109"). Select
Selection.Font.ColorIndex = 0
Range("A2,A4"). Selec
El filtro es por fecha de inscripción
De antemano muchas gracias por cualquier ayuda.
Respuesta de calvuch
1