Movimiento de filas en excel

Dada una fila con datos, necesito reescribir estos datos en otra fila y trasladados un número determinado de posiciones POR (variable fijada previamente). ¿Podríais ayudarme a resolverlo?. A poder ser, sin macros.

1 Respuesta

Respuesta
Ponme un ejemplo
Hola Antares,
Este es el caso que debo resolver. En una primera fila escribo unos valores que corresponden a certificaciones mensuales de una obra. Las certificaciones se abonan transcurridos unos meses "T" (en general 2 o 3). En una nueva fila debo escribir los valores anteriores pero decalados el plazo que transcurre entre la certificación y el pago. Lo que estoy haciendo es un flujo de caja:
Ejemplo:
T (meses entre certificar y cobrar) = 2 meses
mes 1 mes 2 mes 3 mes 4 mes 5 mes 6 mes 7
certificación 10 20 20 10 0 0 0
Cobro facturas 0 0 10 20 20 10 0
Dada la primera fila (certificación) debo construir la segunda (cobro facturas).
Muchas gracias.
No entiendo lo de cobro de facturas, ¿no se supone que es aleatorio? Cada uno paga la factura. ¿No hay una correspondencia de algo? No hay unas instrucciones de algo.
Yo que se por ejemplo.
Si es 20, y el mes es par, o sea que se paga, el cobro es 0
Si es 20 y luego 10, el cobro es al contrario
Si es 0 y 0 , se cobra 20.
No se cosas así.