¿Copiar últimos dígitos de una serie de números?

Hola expertos! Espero estén bien! Mi consulta es la siguiente.. ¿cómo puedo hacer para copiar los últimos 4 dígitos de una serie de números en otra celda? Me explico..
En la celda A1 ingreso una serie de números..."1234567890" necesito que en la otra celda, digamos C1, aparezca nada más 7890.
Agradezco si me pueden ayudar! Estaré revisando para finalizar pregunta! :)
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Prueba así:
=valor(derecha(c1;4))
Hola experto! Gracias..
Perdón.no indique que mi excel esta en ingles.. ¿seria así?
=value(right(c1;4))
Gracias de antemano!
Creo que si.
Prueba y comentas.
mmm.. no no funciona.. queda la fórmula en la celda pero no funciona :(
¿Alguna idea?
Gracias de antemano!
Te hice un ejemplo descárgalo:
http://www.megaupload.com/?d=L892ZGFI