Utilizar valor de una variable para crear un rango

Hola expertos, soy supernovato en VB y requiero de su invaluable ayuda. Estoy intentando realizar una macro que le asigne un nombre a un rango de celdas, el rango siempre es diferente en su numero de filas. Para detectar la ultima fila ocupada utilizo:
Dim uf As String
uf = [Hoja1!bw65536].End(xlUp).Select
Y guardo la referencia de la última celda en la variable celda
Dim cel As String
celda = ActiveCell.Address 'aquí almaceno, por ejemplo, $bw$110
El problema, que no he podido solucionar, es cuando trato de dar el nombre al rango utilizando el valor almacenado en la variable celda. Estoy utilizando la siguiente instrucción:
ActiveWorkbook.Names.Add Name:="tabla1", RefersTo:="=hoja1!$a$1:celda"
Como debo hacer para que en hoja1! $A$1:¿CELDA me tome el valor guardado en la variable celda? Mil gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
ActiveWorkbook.Names.Add Name:="tabla1", RefersTo:="=hoja1!$a$1:" & celda