Macro que verifique entre dos columnas

Hola expertos. En esta oportunidad estoy con un problema.
Una vez por día, me llegan datos de un formulario que necesito actualizar según su estado. Las columnas que tengo son: "NROPROSPECTO" "CODRES" "FECHA".
Lo que tengo que hacer es: tomar ese formulario que me llega (lo coloco en hoja1), verificar si el nroprospecto está en otro formulario (que está en Hoja2; Este ultimo, en un comienzo va a estar vacío, al pasar los días se va a ir llenando), si en la segunda hoja el nroprospecto no está, que lo agregue al final de la fila con los tres datos ("NROPROSPECTO" "CODRES" "FECHA"); si ya existe, reemplazarlo por el de la hoja1 (en la hoja1 los nroprospecto pueden repetirse, si se repitieran necesito que se reemplace sólo el ultimo del listado ya que es el ultimo estado del codres)
Espero que me hayas entendido. Desde ya les agradezco.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede pero es algo laborioso
Te invito a aprebdes como hacerlo