Rango variable gráfico excel
Hola!
Es la primera vez que utilizo el foro para hacer una pregunta, has ahora me había arreglado buscando en preguntas ya contestadas. Soy principiante en la programación con VBA y necesito ayuda porque hay un detalle que no consigo poner bien.
Explico lo que quiero hacer: quiero realizar una macro para realizar gráficos. Tengo una tabla con fechas y en cada fecha diferentes variables y quiero realizar gráficos de la evolución de las variables, de manera que el usuario escoge qué variable quiere graficar y desde qué fecha y hasta qué fecha. El problema que tengo es con la sintaxis del rango del gráfico que me da error una y otra vez y no sé cómo hacerlo. Te copio el código:
Private Sub cmdAceptar_click()
Dim chtChart As Chart
Dim FilaInicio, FilaFinal As Byte
Dim FoundCell1, FoundCell2, FoundCell3 As Range
Set FoundCell1 = Range("Hoja1!A1:A5").Find(What:=DTPicker1.Value)
FilaInicio = Right(FoundCell1.Address(False, False), 1)
Set FoundCell2 = Range("Hoja1!A1:X1").Find(What:=cbxEvolucion.Value)
Columna = Left(FoundCell2.Address(False, False), 1)
Set FoundCell3 = Range("Hoja1!A1:A5").Find(What:=DTPicker2.Value)
FilaFinal = Right(FoundCell3.Address(False, False), 1)
Set chtChart = Charts.Add
With chtChart
.Name = "Evolución"
.ChartType = xlXYScatterSmoothNoMarkers
.SetSourceData Source:=Sheets("Hoja1").Range("A" & FilaInicio " :A " & FilaFinal; ColumnaFilaInicio : ColumnaFilaFinal)
PlotBy = xlColumns
.HasTitle = False
End With
End Sub
Si alguien me puede echar una mano estaré muy agradecida :)
Utilizo Excel2003
Es la primera vez que utilizo el foro para hacer una pregunta, has ahora me había arreglado buscando en preguntas ya contestadas. Soy principiante en la programación con VBA y necesito ayuda porque hay un detalle que no consigo poner bien.
Explico lo que quiero hacer: quiero realizar una macro para realizar gráficos. Tengo una tabla con fechas y en cada fecha diferentes variables y quiero realizar gráficos de la evolución de las variables, de manera que el usuario escoge qué variable quiere graficar y desde qué fecha y hasta qué fecha. El problema que tengo es con la sintaxis del rango del gráfico que me da error una y otra vez y no sé cómo hacerlo. Te copio el código:
Private Sub cmdAceptar_click()
Dim chtChart As Chart
Dim FilaInicio, FilaFinal As Byte
Dim FoundCell1, FoundCell2, FoundCell3 As Range
Set FoundCell1 = Range("Hoja1!A1:A5").Find(What:=DTPicker1.Value)
FilaInicio = Right(FoundCell1.Address(False, False), 1)
Set FoundCell2 = Range("Hoja1!A1:X1").Find(What:=cbxEvolucion.Value)
Columna = Left(FoundCell2.Address(False, False), 1)
Set FoundCell3 = Range("Hoja1!A1:A5").Find(What:=DTPicker2.Value)
FilaFinal = Right(FoundCell3.Address(False, False), 1)
Set chtChart = Charts.Add
With chtChart
.Name = "Evolución"
.ChartType = xlXYScatterSmoothNoMarkers
.SetSourceData Source:=Sheets("Hoja1").Range("A" & FilaInicio " :A " & FilaFinal; ColumnaFilaInicio : ColumnaFilaFinal)
PlotBy = xlColumns
.HasTitle = False
End With
End Sub
Si alguien me puede echar una mano estaré muy agradecida :)
Utilizo Excel2003
{"Lat":43.5524671692542,"Lng":-5.72379112243652}
1 Respuesta
Respuesta de prozac
1