Macro: Introducir fórmula en una celda

Hola a todos!
Tengo el siguiente problema. Lo que quiero es que un macro, copie la siguiente fórmula en en la celda A3: =SI(C26="Rax";G22;SI(C26="Rbx";G23;SI(C26="Ray";G24;G25)))
La cuestión es que la fórmula de esa celda hace una verifiación de texto, por lo que tengo que usar comillas, entonces si hago lo siguiente en el VB:
ThisWorkbook.Worksheets("Viga").Range("D26") = "=SI(C26="Rax";G22;SI(C26="Rbx";G23;SI(C26="Ray";G24;G25)))"
Me tira error
También probé poniendo doble comillas en el texto pero me sucede lo mismo (unía con &. Igual no se si lo hice correctamente)
Otra que se me ocurrió es poner la fórmula directamente en una celda oculta del libro y que el macro lo copie a la celda que yo quiero. El problema es que al copiar, la posición de las celdas cambia.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no escribes el método o propiedad que quieres establecer para ese objeto Range, el VBA de Excel entiende que estás intentando hacer algo con la propiedad por defecto de dichos objetos Range (su propiedad Value). Supongo que este es el problema.
Prueba con:
ThisWorkbook.Worksheets("Viga").Range("D26").FormulaLocal = "=SI(C26=""Rax"";G22;SI(C26=""Rbx"";G23;SI(C26=""Ray"";G24;G25)))"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas