Pegar un rango en otra linea

Por favor ¿puedo pegar un rango de 7 celdas, en otra línea de la misma planilla, según un índice? Ej:
Copiar el contenido de las celdas A1:G1 y pegarlo en L11:R11, para no tener, para no tener que hacerlo con cada una de las celdas.
A1:G1 está en una tabla y la idea es hacerlo con su índice.
Espero haber sido claro, los saludo agradeciendo desde ya su respuesta.
ohfreddy
{"Lat":-38.8225909761771,"Lng":-58.0078125}

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba
Sub copia()
Range("A1:G1").Select
Selection.Copy
Range("L11").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Range("A1").Select
End Sub
Te agradezco un montón calvuch, pero me mandaste las 3 respuestas para hacerlas con VBA, de lo que conozco muy poco, no sé si podré hacerlo cada vez que necesite ayuda.
Yo esperaba respuesta de Excel, pero parece que no será posible. En la que pedí ordenar los no repetidos, pensé que sí. Si lo aceptás, te podría enviar el archivo donde intenté hacerlo con SI(ESERROR(COINCIDIR... y K(ESIMO. MENOR o algo así y para ordenarlos primero poner todos en una sola fila y después ponerlos en dos filas.
No quiero abusar de tu buena voluntad, pero con esto no estoy buscando ningún lucro, tengo 70 años, jubilado y discapacitado motriz, por lo que este querido aparatito me ayudo mucho a no hacerme pelota y usar lo que tenga de inteligencia para intentar seguir aprendiendo.
Me gustaría poder decir todo esto, si estás de acuerdo, para hacer notar tu capacidad y buena voluntad.
Si querés que te mande el archivo con el que estoy trabajando es [email protected] siempre y cuando no represente un compromiso que pueda perjudicarte.
Muchas gracias, Freddy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas