MAcro que cuente por Hora y dia
MUy buen dia
EStimados este es mi primer post aca
Escribo es porque estoy generando una macro para que cuente de un archivo de 500000 transacciones mensuales. Cuantas se estan generando detalladamente por cada hora de cada dia del mes, es decir, quedarian 720 filas de las 24 horas de los 30 dias del mes en el cual se refleje en la columna A la fecha,columna B la hora, columna c la cantidad de transacciones de ese dia en esa hora.
Agradecido de antemano ya que solo logro hacerlo de un dia con un for, aca les dejo algo del codigo claro esta ya previamente definida mis variables .
For Contador = 1 To UltimaFila
If ActiveCell.Value = "" Then
Range("B2").Select
Else
If ActiveCell.Value >= cero And ActiveCell.Value < una Then
cero1 = cero1 + 1
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Else
End If
End If
Next Contador
EStimados este es mi primer post aca
Escribo es porque estoy generando una macro para que cuente de un archivo de 500000 transacciones mensuales. Cuantas se estan generando detalladamente por cada hora de cada dia del mes, es decir, quedarian 720 filas de las 24 horas de los 30 dias del mes en el cual se refleje en la columna A la fecha,columna B la hora, columna c la cantidad de transacciones de ese dia en esa hora.
Agradecido de antemano ya que solo logro hacerlo de un dia con un for, aca les dejo algo del codigo claro esta ya previamente definida mis variables .
For Contador = 1 To UltimaFila
If ActiveCell.Value = "" Then
Range("B2").Select
Else
If ActiveCell.Value >= cero And ActiveCell.Value < una Then
cero1 = cero1 + 1
Else
End If
End If
Next Contador