¿Auto completar en un userform?

Hola un saludo, mi duda es : en un UserForm con por ej. Dos Textbox que jalan información de un listado de una hoja de excel (Hoja3) conformada así columna A (códigos de materiales) y columna B (descripciones de materiales)los datos empiezan a partir de la fila 5; cuando escribo un código en el textbox1 y cambio al siguiente textbos aparece la descripción complementaria,... ¿pero existe la manera de que al ir escribiendo en el textbox2 aparecierael resto de la descripción para elegir la que se busca? ( Algo parecido a los buscadores de internet... Autocompletar) esta duda es por que el listado consta de casi 45,000 códigos y muchas descripciones de ellos son muy parecidas... En fin ojala me haya explicado y si hubiera alguna solución puedan ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Más que Autocompletar yo te sugeriría usar un ComboBox, si quieres escribir algo que esta en una lista, esto seria mejor.
Carga el comboBox al iniciar el UserForm, algo si:
UserForm1_Initialize()
Dim Lista As Range
Set Lista = Range("A2", Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
ComboBox.List = Lista.Value
End Sub
Así al ir escribiendo en el ComboBox este ira "auto-Completando" según la lista que tiene cargada