Problema con un UserForm

Buenos días.
Mi problema es el siguiente. Estoy trabajando en un proyecto de Excel con varias hojas de cálculo. En una de ellas, por motivos de facilidad, monté un botón y lo asocié a unUserForm.
Cuando proseguí con mi proyecto, me vi en la necesidad de montar otra hoja con un botón asociado a otra UserForm.
Hasta ahí, bien.
Sin embargo, con el primer UserForm no puedo cambiarle el nombre (No funcionada nada después) y ahora con este nuevo User, tengo el mismo problema y a veces trabaja con el primer UserForm.
Intenté cambiarle el nombre al primero (En la opción Name obviamente) pero luego no me funcionaban los eventos. Por ejemplo, cuando le puse PanelCargas y generaba el código:
Public Sub PanelCargas_Initialize()
Dim Nombre(26) As String
Dim Valor(26) As String
Nombre(0) = "Ladrillo hueco de 100 mm"
Nombre(1) = "Ladrillo hueco de 150 mm"
Nombre(2) = "Mortero de Cemento"
Nombre(3) = "Estuco y Cal"
Nombre(4) = "Yeso"
Nombre(5) = "30 mm"
Nombre(6) = "50 mm"
Nombre(7) = "70 mm"
Nombre(8) = "Capa de Cartón y Brea"
Nombre(9) = "Dos Capas de Cartón y Brea"
Nombre(10) = "Placa ondulada de Cemento"
Nombre(11) = "Lámina de Zinc de 1 a 1.2 mm"
Nombre(12) = "Teja Curva liviana"
Nombre(13) = "Teja Curva Corriente"
Nombre(14) = "Teja Curva Pesada"
Nombre(15) = "Bodega: Liviana"
Nombre(16) = "Coliseo y gradería."
Nombre(17) = "Fábricas: Liviana"
Nombre(18) = "Fábricas: Pesada"
Nombre(19) = "Hospital: Cuarto"
Nombre(20) = "Hospital: Quirófano"
Nombre(21) = "Hoteles"
Nombre(22) = "Oficinas"
Nombre(23) = "Salón de Reunión"
Nombre(24) = "Vivienda: Alcobas"
Nombre(25) = "Vivienda: Garaje"
... Etc...
No me cargaba ningún elemento a los vectores ni a los Combos que después aparecen en el código y en vez de aparecerme en los eventos "Initialize" me aparecía PanelCargas_Initialize.
¿Alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta
1
Podes tener varios Userforms en tu libro, con sus nombres originales (Userform1, Userform2, etc) o con nombres personalizados (PanelCargas, UF_Clientes, etc)
Pero en cada evento NO llevan sus nombres sino que todos tendrán el mismo encabezado, por ej en el evento Initialize
Private Sub UserForm_Initialize()
End Sub
Luego si tenés que hacer mención a algún control de otro UF, allí sí usás su nombre, por ej:
UF_Clientes.Textbox1 = 20
PD) Te invito a descargar el índice de contenidos de mi manual de Formularios... todos los temas que necesitas a la hora de programar Userform y forms en general ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas