Seleccionar un rago de un valor en 2 celdas excel
Hola, Soy nuevo en el tema de la programación en VB
Quiero hacer una Gráfica que de una serie de datos, el usuario escoja un rango y que se grafique ese rango.
Mi objetivo es:
1) Buscar en la serie de datos el valor inicial y el valor final, cada uno guardarlo en una celda de Excel (o en una variable), aun no se como
2) Llevar a cabo una selección que abarque desde el valor inicial hasta el valor final indicados en las celdas y es aquí donde por más que he intentado no ha sido satisfactoria.
He usado esto:
Range(Range("AD2").Value, Range("AD3").Value).Select
Y esto:
Dim cell1 As Range
Dim cel2 As Range
Cell1 = Range("A2").Value
Cell2 = Range("A3").Value
Range(cell1, cell2).Select
Espero me puedan ayudar, si tienen otra idea mejor por favor acepto nuevoas formas
Gracias
Quiero hacer una Gráfica que de una serie de datos, el usuario escoja un rango y que se grafique ese rango.
Mi objetivo es:
1) Buscar en la serie de datos el valor inicial y el valor final, cada uno guardarlo en una celda de Excel (o en una variable), aun no se como
2) Llevar a cabo una selección que abarque desde el valor inicial hasta el valor final indicados en las celdas y es aquí donde por más que he intentado no ha sido satisfactoria.
He usado esto:
Range(Range("AD2").Value, Range("AD3").Value).Select
Y esto:
Dim cell1 As Range
Dim cel2 As Range
Cell1 = Range("A2").Value
Cell2 = Range("A3").Value
Range(cell1, cell2).Select
Espero me puedan ayudar, si tienen otra idea mejor por favor acepto nuevoas formas
Gracias
{"Lat":19.5080201549168,"Lng":-98.096923828125}
1 respuesta
Respuesta de bacter582
1