Función tabla

Esta función no la encuebtro en el asistente para funciones, ¿cómo hago para ubicarla? La ultima vez que la trabaje funcionaba con una matriz y sus argumentos son mas o menos los siguientes {=tabla(matriz;matriz)}. Lo de los corchetes es por ser función matricial. Me disculpo si la argumentación no es la correcta pero la función si es esa. Agradezco la respuesta lo antes posible, la necesito para entregar un proyecto en la universidad.

1 Respuesta

Respuesta
En los años que llevo trabajando con MS Excel, jamás vi tal función, ni siquiera como matricial.
Por lo que intuyo que lo que usaste pudo haber sido una UDF (User Defined Function) incluida en algún complemento (Add-in).
Utiliza la opción "Complementos" del menú de "Herramientas" para revisar en el listado si esta instalada o no. Eventualmente podrás revisar por otros complementos no instalados pero que estén en tu disco, utilizando el botón "Examinar".
Puede ser también que hayas bajado ese complemento de algún sitio de Internet.
Espero haberte orientado.
Un abrazo!
Fernando
Gracias por tu respuesta, fue de gran ayuda. Al final la encontré pero opera como un analista de bases de datos y se encuentra como tabla en el menú datos. Para utilizarla hay que seleccionar un rango tipo matriz (2x4) o el que sea y en la primera fila y columna van los datos de entrada. Adicionalmente se debe seleccionar el dato o datos a se pretenden analizar y listo resultados al instante dependiendo del tamaño de la matriz. De nuevo gracias por tu ayuda, me sirvió para saber por donde buscar.