FUNCRES y Passaword

Hola: Hace poco tiempo he estado aquí y realmente he aprendido mucho.
Tengo una par de dudas y espero me puedan ayudar.
La primera es que en el visual Basic, encuentro un VBAProyect que se llama FUNCRES.XLA que cuando lo voy a abrir me pide un password. La primera pregunta es...¿Que es eso?
La que se llama ATPVBAEN.XLA ya lo pude abrir y verifique que es allí donde se instalan los complementos.
La otra pregunta es: El el tema de descubrir password de Office y de excel particularmente, encontré un programa de el ElcomSoft.com, que se llama ae2000pr que solo funciona para password de 4 letras. ¿Tienes idea como puedo activarlo para funcionamiento completo o sabes de otro programa?
Gracias
Ivan

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo referente al archivo FUNCRES.XLA, te has topado con el archivo responsable de todas las funciones predeterminadas del Excel, o sea donde está el código fuente de las funciones matemáticas, lógicas, y de las restantes categorías que conforman el Excel. Si quieres averiguar la clave (yo también estoy tratando de averiguarla) te recomiendo que vayas a la página de la Elcomsoft.com y bajes el programa Avdvanced VBA Password Recovery que sirve para ver la claves.
Nota: si tienes oportunidad de conseguir el programa con su respectivo serial (pirateado) se te agradece enviarmen el serial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas