Office 97 sobre Windows 98

Quisiera saber cómo puedo instalar Office 97 sobre Windows 98, el cual, previamente tenía instalado el Office 2000... Ya que ahora no me deja instalar el Office 97, (marca error al instalar) ni el Office 2000, (marca error igualmente), y no puedo fiormatear la máquina... ¿qué hago?
Respuesta
Un poco complejo el tema, pues es como preguntarle a un medico como me mejoro del dolor de estomago sin haberte el antes examinado. Te pediría que me indicaras al menos cual es el error o mensaje de error que el sistema te arroja al intentar instalar las aplicaciones.
Por ahora te sugeriría volver a instalar Windows 98 por si acaso hubieran archivos de sistema dañados.
He resuelto el problema! En cuanto me encuentre de nuevo en mi casa (ahora estoy en otra PC), les mandaré la manera de cómo solucionar este problema... de cualquier modo, muchas gracias por tu interés! =)