Ayuda con problemas de implementación de función de excel para cambiar números a letras

Gracias por otra respuesta, pero ya lo intente y no sale, por que tal vez lo puse mal, no se si seria un gran problema que me explicaras paso a paso, creo que ten que pegar esa función en un modulo, ¿o no?
¿Y le tengo que hacer modificaciones o así tal cual?
Y la ultima no entiendo como hacer que el numero dela celda h27, aparezca con letra en ela celda b25

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, tienes que pegar esta función en un modulo, pero te seria mucho más sencillo que bajaras el ejemplo que tengo en mi página, NO copies la función, solo baja el archivo de ejemplo que esta al final del articulo y velo, ahí tengo bastantes ejemplos de como usar dicha función, no pierdas de vista que las funciones personalizadas se usan IGUAL que las funciones incorporadas de Excel, checalo, gracias...
http://www.vbalym.netfirms.com/excel/exfunnumletras.html
Mauricio
Muchas gracias, lo único que siento es haberte hecho desperdiciar el tiempo contestando esto ya que después que mande la pregunta, me puse a pensar un poco y me puse a jugar un poco y ya que do así que muchísimas gracias y feliz año¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas