Macritos

Hola Amigo, estoy creando un botón enlazada a una macro esto es por cada fila:
boton1 = llama a un formulario que hace refencia a ciertas celdas de esa fila.
Botón 2 =llama a un formulario que hace refencia a ciertas celdas de esa fila.
Y así sucesivamente tengo algo de 10 botones, la pregunta es: ¿Hay alguna forma de no usar 10 formulario distintos? Es más yo textbox1.text = range("C6") y es por ello que para macro tengo que crear Textbox1.text= Range("C7") y encima modificar todas mis macros...
Gracias por tu esforzada ayuda amigo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien el problema, pero seguramente sabes VB y te puedo indicar que crees tu propia función que devuelve el rango que necesitas, junto con las macros que acceden a esta función, que setea valores de acuerdo a:
Sub Function TomarRango(boton as variant) as string
dim rango as string
...
Select Case boton.Caption
Case "texto"
rango = range(xx)...
End Select
...
TomarRango = rango
End Function
No sé si fui claro o entendí mal el problema.
Hola experto creo que no me entendiste, voy ha ser un poco más claro. Mira tengo que crear 10 botones en 10 filas diferentes, cada botón me llama a un formulario de ingreso de datos, los datos ingresados en el formulario pasan a ser parte de ciertas celdas de la en la que se encuentra el Botón cliqueado. Ahora si yo quisiera llenar los datos de los otras celdas siguientes, tengo que hacer la misma operación anterior; el problema es que por cada Botón yo cree un formulario, y cada textbox de un formulario, lo relaciono con una sola celda, así para el botón 1 los datos del textbox1 del formulario pasaran a llenar los datos de la celda (C6)(es donde yo comienzo a llenar), En el botón 2 y los datos del textbox1 del formulario pasaran a llenar la celda (C7). Por ello yo no deseo repetir 10 formulario para cada Botón si no un solo formulario para los 10 botones, un solo textbox para las 10 celdas.
Espero haber sido claro, de lo contrario házmelo saber. Muchas gracias.
Pero no imagino bien tu aplicación. Puedes fijarte de usar, en vez de botones, los botones de alternar. Si te parece puedes enviarme una planilla de ejemplo así la puedo revisar.
Ok. ¿Amigo pero a que correo te envío?
Perdón, puedes enviarlo a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas