Te contesto lo mismo que a otro usuario...
Hola, si solo te interesan los valores de las celdas, puedes hacerlo haciendo referencia a el desde otro libro de la siguiente manera...
= 'D:\Mis documentos\[prueba.xls]LISTADO'!A1
Observa muy bien las comillas simples y la ruta de acceso, observa los corchetes que encierran al nombre del libro, observa que en este ejemplo hacemos referencia a la celda A1 del libro prueba.xls que se encuentre en la ruta D:\Mis documentos\ si copias esta fórmula en las demás celdas de tu hoja, como vez, la referencia a la celda A1 es relativa, de este modo, se adaptara cuando la copies a otras celdas, casi siempre es posible recuperar la información de un libro corrupto de esta manera, otra opción es que intentes abrir el libro desde Word, a veces funciona, si nada de esto funciona, en alguna ocasión un amigo me paso un programa que recuperada la información, pero somo siempre tengo un respaldo de la información, la verdad nunca lo he necesitado y nunca lo he probado, pero sino funciona lo que te menciono, enviame tu archivo compreso a mi correo y te prometo buscarlo y probarlo con tu archivo, saludos desde México...
Mauricio Baeza
[email protected]P.D. Si esto resuelve tu duda, no te olvidesd de finalizarla.