Ayuda con el formulario de mi hoja de cáculo Microsoft Excel, para agregar páginas automáticamente

Hola Ramón
En una hoja de calculo tengo un formato, algo así como una factura, al introducir la información pueden resultar 1 o más páginas, yo inicio con una página, ¿es posible que al completar la página se agregue automáticamente una nueva página con el mismo formato, hasta que sea necesario?. La página contiene 57 filas, la información se empieza a introducir a partir de la fila 7 hasta la 52, el resto es prediseñado, igual para todas las páginas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que una forma automática no la hay, pero podrías probar de hacer lo siguiente:
Cada vez que se introduzca una nueva fila, que llame a un procedimiento encargado de mirar si se tiene que añadir una nueva página, el cual haría lo siguiente:
Si la fila 52 contiene datos, entonces si la fila 64 esta vacía se tendrá que añadir una nueva página (automáticamente, por supuesto)
Si la fila 64 también contiene datos, entonces ir a comprobar el final de la siguiente página y repetir.
No se si me he explicado bien o si sabes como hacerlo, si quieres probar esta solución que te propongo, te puedo enviar el código si a ti no te sale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas