Contador para excel
Hola expertos, tengo una planilla que quiero mejorar y quiero ver si me pueden despejar las dudas. Soy bastante nuevecito, en esto, aunque con unos años arriba en edad, voy a utilizar por primera vez sus servicios, gracias por todo
el caso es el siguiente: tengo una planilla donde debo cargar el nº de parte, estos se refieren a distintos países por ejemplo, es decir España le corresponde el parte nº 2501 hasta el 2700, argentina nº 1301 al 1600.
Lo que quiero hacer es cuando seleccione España, me cargue el nro de parte correspondiente y lo mismo para los otros países y que este valor se incremente para el próximo registro.
El problema esta en como hacer incrementar dicho valor.
Gracias de antemano.
el caso es el siguiente: tengo una planilla donde debo cargar el nº de parte, estos se refieren a distintos países por ejemplo, es decir España le corresponde el parte nº 2501 hasta el 2700, argentina nº 1301 al 1600.
Lo que quiero hacer es cuando seleccione España, me cargue el nro de parte correspondiente y lo mismo para los otros países y que este valor se incremente para el próximo registro.
El problema esta en como hacer incrementar dicho valor.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de César Mera
1