Ayuda en Macro Ocultar
buenas tardes:
hace tiempo me apoyaron pasándome una macro para ocultar /mostrar. Trate de editar esta macro para adaptarla a otro libro y no pude, por lo cual nuevamente requiero su ayuda.
la macro que me enviaron:
Sub oculta5()
Application.ScreenUpdating = False
Range("a1:z2000").Select
Selection.EntireRow.Hidden = False
Range("B2").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
If ActiveCell = 0 And ActiveCell.Offset(0, 1) = 0 And ActiveCell.Offset(0, 2) = 0 And ActiveCell.Offset(0, 3) = 0 Then
ActiveCell.Select
Selection.EntireRow.Hidden = True
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
..................................................................................................
lo que necesito es lo siguiente:
en un libro tengo 3 hojas con datos de movimientos de bancos con rango A1:O800+/- y una hoja que concentra estos datos por dia de consulta, donde tengo el mismo num de filas por cada hoja de movimientos y según el dia de consulta aparecen datos en las celdas y las otras permanecen vacías. Un fragmento de la estructura de este resumen se puede observar en la imagen que inserte.
lo que necesito es que todas las celdas que queden vacías se oculten, igual ya que al cambiar de fecha de consulta cambiaran las celdas tanto vacías como con datos, al pulsar sobre la macro estas me muestren nuevamente solo las celdas que ahora tiene datos,
agradezco de antemano su apoyo y espero haber sido lo suficientemente claro con mi ejemplo.
muchas gracias
saludos!