Tabla dinámica excel

Hola Cesar, estoy muy agradecida por tu ayuda prestada en anteriores ocasiones. Tus resultados en las respuestas son muy acertados y buenos. Recuerdas el fichero que te envié con una tabla dinámica en la que quería imprimir los resultados de la tabla en una palntilla. Pues gracias a tu ayuda lo he conseguido. Estoy haciendo mejoras en la plantilla y me gustaría que me ayudaras. Me gustaría colocar en la plantilla "Línea" en el rango (j1:K1) el nombre de la descripción que imprimie. ¿Puedo hacerlo?. ¿Cómo?. Muchas gracias por ser tan atento y dedicarme parte de tu tiempo en solucionar mis problemas.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como vas... veo que la quieres dejar prefecta, de eso se trata esto de aprender e investigar sobre algo, y mejorar más cada día.
Te envío el texto completo de la macro con la eliminación de las "vacías" y anotando la descrpción en J1... ah una cosa... cuando tu combinas celdas al referirte a ellas en macro o inclusive en fórmulas lo haces con la dirección de la celda de arriba a la izquierda del rango combinado.
Sub Impresiones()
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("LÍNEA").Select
Range("A3:N150").Select
Selection.ClearContents
Set pvtTable = Worksheets("TABLA").Range("A1").PivotTable
pvtTable.ShowPages "DESCRIPCIÓN"
For Each HOJA In Worksheets
If HOJA.Name <> "TABLA" And HOJA.Name <> "EXDATOS" _
And HOJA.Name <> "LÍNEA" Then
HOJA.Select
Range("A5").Select
If ActiveCell.Offset(1, 0).Value <> "Total general" Then
Worksheets("LÍNEA").Range("J1").Value = Range("B1").Value
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Sheets("LÍNEA").Select
Range("A3").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
Selection.Replace What:="(vacías)", Replacement:=""
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut
Selection.ClearContents
HOJA.Select
End If
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete
End If
Next
Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
Oye, te pido el favor de que finalices esta pregunta y la otra para que otros usuarios puedan hacer sus consultas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas