Ayuda con macro

Estimado Fernando:
Yo otra vez, estoy intentando hacer un UserForm ( copia de tu Formcarga), donde cargo los datos que te envíe en el archivo (no se si pudiste abrirlo todavía), te comento que tengo los siguientes problemas:
Cuando inicio la Carga pongo el Periodo en Celda B4 y B5 (Ej. 10/2002) y este seria el código
Private Sub UserForm_Initialize()
Range("B4").Value = TextBox1.Value
Range("C4").Value = TextBox2.Value
TextBox1.SetFocus
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
If Len(TextBox1) = 0 Or Len(TextBox2) = 0 Then
MsgBox "Faltan datos", vbCritical, "OMITIO DATO"
TextBox1.SetFocus
Else
Range("B4") = TextBox1.Text
Range("C4") = TextBox2.Text
TextBox1.SetFocus
End If
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Unload Me
End Sub
----------------------------------
Hasta acá sin problemas, esto tendría que ser inamovible hasta que yo lo cambie.
Después quiero cargar en la misma pantalla más abajo tipo comprobante(comboBox1), Fecha(Fecha1), Nro Comprobante(TexBox3 y TexBox4), Denominación (comboBox2), nro Cuit (TexBox4) y así sucesivamente el código lo empecé pero no se como hacer que:
Una vez que cargo el periodo empiece a cargar los distintos texbox y combobox en orden y que terminado la carga vuelva a tipo comprobante.y continué la carga.
Otra consulta: El texBox de Nro cuit tiene que realizar la tarea tipo BUSCARV de Excel (seria algo asi (=SI(DENOMINACIÓN= GOITIA ENRIQUE;NRO CUIT;0)O ALGO ASI)Y otro de los texbox tiene que "mirar la tasa y realizar el calculo siguiente: te digo la formula en excel(=SI(TASA = 19 ; IMPORTE TOTAL/(100+TASA)*100) ES EL CALCLO DEL IVA).En el archivo que te envie podes guiarte para lo que quiero. Desde ya muchas gracias
Este el comienzo de la macro
Private Sub Carga()
ComboBox.Value = Cells(LCell - 1, LCol + 1).Value
Fecha1.Value = Cells(LCell - 1, LCol + 0).Value
ComboBox1.SetFocus
End Sub
Private Sub CommandButton3_Click()
If Len(ComboBox1) = 0 Or Len(Fecha1) = 0 Then
MsgBox "Faltan datos", vbCritical, "OMITIO DATO"
ComboBox.SetFocus
Else
Cells(LCell, LCol + 0).Value = Val(ComboBox1.Text)
Cells(LCell, LCol + 1).Value = CDate(Fecha1.Text)
LCell = LCell + 1
ComboBox1.SetFocus
End If
End Sub
Private Sub CommandButton4_Click()
Unload Me
End Sub
Gracias
IKE

1 respuesta

Respuesta
1
LA solución a los problemas planteados están en el archivo que te envié a tu casilla de correos.
Espero que te sirvan.
Un abrazo!
Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas