¿Cómo sumar solamente los elementos filtrados?
Mi pregunta ahora es relacionada con esta fórmula, que me suma los datos de la columna "N" de la hoja "base de datos", que coinciden con los del rango T2 de la hoja donde está situada la fórmula, encontrándose los datos que tienen que coincidir con el campo rango T2 en la hoja "base de datos" columna "I".
=SUMAR.SI('BASE DE DATOS'!$I:$I;$T$2;'BASE DE DATOS'!N:N)
Y la pregunta es la siguiente: me gustaría saber si se puede hacer para que siga haciendo la misma función pero además que si le aplico un filtro a la hoja Base de datos me calcule los datos con las mismas condiciones pero solo de los que se encuentran filtrados y no sume los que se encuentran ocultos, es decir, deseo introducir la función SUBTOTALES en la misma fórmula, lo he intentado pero no me funciona de ninguna forma, no se que es lo que hago mal o que no se puede hacer, por eso necesito una ayuda.
=SUMAR.SI('BASE DE DATOS'!$I:$I;$T$2;'BASE DE DATOS'!N:N)
Y la pregunta es la siguiente: me gustaría saber si se puede hacer para que siga haciendo la misma función pero además que si le aplico un filtro a la hoja Base de datos me calcule los datos con las mismas condiciones pero solo de los que se encuentran filtrados y no sume los que se encuentran ocultos, es decir, deseo introducir la función SUBTOTALES en la misma fórmula, lo he intentado pero no me funciona de ninguna forma, no se que es lo que hago mal o que no se puede hacer, por eso necesito una ayuda.
2 Respuestas
Respuesta de fejoal
1
Respuesta de rowen
1