Manipular el mouse y el teclado
Buenas tardes, desde hace un tiempo he venido haciendo mis propios archivos con sus macros... Pero ahora realmente necesito de su ayuda.
Trabajo realizando compras y ventas... Y llevo un registro de ellas via excel. Ahora la empresa ha implementado un software para llevar el control del inventario, y lo manipulan a través de la intranet... Pero ahora tengo que subir a la red mi trabajo... Y el bendito aplicativo no deja copiar y pegar... No admite archivo plano ni nada...
Me estoy demorando cerca de tres horas en esto, cuando podría estar vendiendo mas.
La solución que pensé es simular el ingreso manual de los datos a través de una macro que mueva el puntero del mouse, se ubique en la caja a rellenar, coloque el valor, se mueva a la siguiente caja, coloque el valor... Asi hasta llenar el registro y pasar al siguiente registro. (Los datos para ser digitados están en el excel)...
Ya logre lo necesario con el mouse, pero utilizo un sendkeys para digitar los datos... Pero no quiere escribir...
Agradezco su respuesta. Un saludo