Crear desplegable en una celda con solo 2 opciones

Necesito dar formato "especial" a una celda de excel. En ella quiero que, mediante un desplegable, sólo se pueda elegir "Si" o "No" al rellenar esa celda. ¿Cómo puedo crear este desplegable con sólo estas dos opciones? Es para que los usuarios que escriban datos en esa celda no puedan poner más opciones que estas dos.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes Excel 2007 (en otras versiones es parecido, aunque en 2003 los menús están colocados de manera diferente):
1. Ve a Data/Data Tools/Data Validation
2. En la ventana que aparece ve la pestaña Settings (la primera)
3. Cambia Allow (Permitir) de Any Value a List (Lista)
4 En Source escribe directamente "Si;No" (sin las comillas) o si tienes los valores en una hoja de datos seleccionalos con el icono de la derecha
5 Marca o desmarca si quieres que ignore o no celdas en blanco, es decir si puedes dejarlo en blanco.
6 Marca in-cell dropdown (en lista desplegable) para obtener el efecto que deseas.
Acepta y listo.
Puedes cambiar en los otras dos pestañas de la ventana si quieres determinados mensajes cuando se intenta escribir algo incorrecto.