Orden aleatorio en Excel 2.0 V2

Expertos.

Espero que me puedan ayudar, tengo una lista
de nombres en el rango B2:B10. Y en el Rango A2:A10 tengo los números de identidad de esas personas, en las columnas C, D, E y F tengo datos que necesito mantener. (debo mantener el orden de la fila. En el rango F2:F10 tengo un numero que
indica la cantidad de veces que se debe repetir el nombre y el numero de identidad y la información que esta en las celdas C, D, E y también F

Experto "Aprendemos" me ayudó con una macro que crea una lista de nombres (lo solicité en otra pregunta) pero ahora tengo más datos y no sé como adaptar la macro. =(

Necesito una macro que me genere en una nueva hoja "Lista Nueva" un nuevo listado de nombres, repitiendo los nombres (y toda la fila completa) la cantidad de veces que indica la columna F y que los ordene de forma aleatorea. Además si un nombre de repite tres veces, que en la columna G. Se enumere esta repetición. EJ. Juan 1, juan 2, juan 3.

En la hoja "calendario" existe una tabla, esta tabla entrega unas condiciones, por ejemplo, si un nombre esta clasificado como quintil 2, debe existir 3 repeticiones de ese nombre. Y en cada repetición. (juan 1, juan 2, juan 3) se le debe agregar el valor que intersecta al quintil 2 con cada una de las repeticiones. 1-10, 11-20, 21-30.

Las columnas I, J, K, L, son datos que completaré después dependiendo de los resultados obtenidos. Para eso no necesito macro.(están marcados en gris)

Sé que suena complicado, intenté explicarlo de la mejor forma posible, si me dan un correo les puedo mandar el archivo para que vean un ejemplo.

Espero que me puedan ayudar, quizás pido mucho, necesito una forma de no hacer esta gran trabajo de forma manual. ;(

Atento a sus comentarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o