Macro para proteger una celda de excel inmediatamente después de entrar (copiar) algún contenido en ella
Me gustaría me ayuden a completar esta macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Not Intersect(Target, Range("E13:J13")) Is Nothing Then ActiveSheet.Unprotect Target.Locked = True ActiveSheet.Protect End If End Sub
Lo que hace es bloquear una celda de excel inmediatamente después de entrar (copiar) algún contenido en ella
Es necesario antes de ejecutar la macro hacer lo siguiente:
1- Desprotege la hoja
2-Seleccionar el rango E13:J13 ----- botón derecho ---- formato de celdas----- proteger---- y deja las dos casillas sin pinchar.
3- Proteger la hoja
4- Ejecuta la macro
Deseo entonces me permita cifrar la edición de las celdas mediante una contraseña, ---- si lo hago mediante el menú REVISAR - PROTEGER HOJA me genera un error y me pide la contraseña por mi elegida en el momento en que quiero editar por primera ves una celda del rango deseado (sin proteger) ------------------------- si lo dejo sin contraseña me funciona a la perfección, pero es muy fácil para un usuario ir al menú REVISAR y DESPROTEGER LA HOJA
Deseo entonces, repito ... Colocar una contraseña que se me requiera solo en el momento en que quiero editar la celda, ... Imagino es alguna linea que va dentro del código de la macro