Autofiltros por código

Hola, me podría ayudar alguien:
¿Es posible hacer que lo mismo que los autofiltros pero por código?.. Me explico.
Supongamos una columna de una base de datos, LICENCIATURA, los valores posibles son INGE, DOC, ARQ y LIC; para no estar filtrando cada una para saber cuantas veces se repite, el código los filtra y los resultados los pega a otra hoja (o libro).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Solo te interesa saber cuantas veces se repite cada valor dentro de licenciatura? Te lo digo porque tienes otra manera más fácil de hacer esto es mediante subtotales. Ahora bien, si te interesa poner los datos en otra hoja entonces deberías hacerlo mediante código. Dime lo que más te interesa y te cuento como se hace, si por código o por subtotales.