Grabar en excel

Hola experto
La ayuda que necesito es que como puedo hacer los datos que ingrese en la hoja1 los grabe en la hoja2
De antemano gracias por tu ayuda
WFAM

1 Respuesta

Respuesta
Bien, no se si es concretamente lo que necesitas, pero si quieres simplemente que uno o varios valores que ingresen en hoja1 se copien en hoja2, haz lo siguiente.
Supongamos que el dato ingresado se encuentra en la celda A1 de hoja1 y lo necesitas en B2 de la hoja2.
Ubícate sobre la celda B2(de la hoja2) y escribe: =Hoja1! A1, sin espacios. Tomará la celda entonces el valor que ingreses en A1 de la hoja1.
El procedimiento funciona para datos dentro de la misma hoja incluso. Observa que Hoja1! Le indica a Excel en cuál debe buscar.
Si lo que lo necesitas es rescatar valores específicos de una tabla en hoja1 de acuerdo a determinados criterios, por ejemplo supone confeccionar una factura y tomar los datos de los artículos con ingresar el código que se encuentra en otra hoja debes utilizar las finciones buscar(), buscarv() o buscar(), según lo que desees buscar. Si esta no es la respuesta, reformula la pregunta en forma más específica. Espero te sea de ayuda. Eduardo