Evitar llamada con vinculos

Necesito saber si con una función (no VB), puedo saber si existe un libro al cual vinculo.
Ej: El problema esta cuando tengo un libro que esta vinculado a 10 libros, si alguno de estos 10 libros no existe, me aparece la ventana de busqueda del mismo. A priori, a lo largo del año no voy a crear los 10 libros a la vez, pero se como se van a llamar.

1 respuesta

Respuesta
No creo que haya función para eso, pero te envío una sugerencia que a lo mejor te sirve. Si no entendí mal, al momento de crear un vínculo ya sabes si ese libro existe o aun no. Entonces en la ventana de crear hipervínculo, en el extremo superior derecho hay un botón llamado Sugerencia. Si ahí ingresas como texto "libro no creado" eso se verá cuando pases el mouse por la celda que tiene el vínculo. Solo te resta actualizar ese texto o borrarlo cuando sepas que el libro ya se creó.
Si entendí bien tu inquietud espero te sirva la idea. Cualquier cosa nos volvemos a comunicar.
Es muy dificil atender las inquietudes que TODOS en algun momento tenemos, si luego los usuarios no finalizan la consulta.
Te he enviado una respuesta el mismo día en que has hecho la consulta. Lo justo sería que ahora la finalices para que mi buzón se descongestione.
La pregunta no admite más respuestas