Copiar la fila completa de una matriz cuya primera celda coincida con un texto dado.

En una hoja asigno un valor a una celda (por ejemplo, nombre de un producto) y quiero que lo busque otra hoja donde tengo todos los productos con sus características y que me copie la fila correspondiente.

Ejemplo:

nombre color precio

a1

Respuesta
1

Mandame el fichero y asi hago la macro a medida.

Mi correo es [email protected]

Pon como asunto el titulo de la pregunta y como fichero

CopiarFilaCompleta.XLSX

(O XLS o XLSM) según sea el fichero y el Excel.

Acabo de hacer la macro y la he probado pero mi sorpresa es grande.

¿Es posible que ninguna de las claves de la columna C de Hoja1 esté en la Hoja2?

Eso es lo que me arroja la macro y he probado con la búsqueda normal de palabras con unas pocas claves y no lo están.

Yo creo que ya está hecho. Ahora te lo mando. La vez anterior no encontraba las claves porque el método FinD no funciona bien el la Hoja2, asi que lo he hecho buscando celda a celda. AL principio de la macro hay unas constantes que tendrías que cambiar si variara la Hoja 2.

Le cuesta mucho tiempo hacerlo, te podrá parecer que se ha colgado, pero ten paciencia. Las operaciones de copiar y pegar fila a fila llevan tiempo.

Ojala sea lo que querías y te sirva.

Pues si ya no me necesitas más, podrías puntuar la pregunta. Y si tienes alguna pregunta después no estoy disponible en Excel, pero puedes mandármela a Matemáticas que está en Ciencias e Ingeniería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas