Necesito Mejorar una macro

Buenas, Necesito mejorar una macro, me pasaron esta macro, sirve para hacer un resumen que se alimenta de una tabla, Ej. Tengo una lista de investigaciones cada una con un dni y una observación, esta macro me busca por DNI las investigaciones que tenga el mismo y me las devuelve con el resultado de la observación que tenga, mi problema es que necesito mas de una columna que me traiga, en este momento esta macro me trae la columna B, necesitaría una macro que me traiga las 8 columnas que son, no se que debería agregarle para que me devuelva las demás columnnas.

Desde ya muchas gracias

Aca les dejo la macro que tengo

Sub ejempoo()
'por luismondelo
valor = ActiveCell.Value
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Set busca = Sheets("hoja1").Range("a1:a1000").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ubica = busca.Address
Do
ActiveCell.Value = busca.Offset(0, 1)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Set busca = Sheets("hoja1").Range("a1:a1000").FindNext(busca)
Loop While Not busca Is Nothing And busca.Address <> ubica
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
1

Por lo que leo, esta macro busca un dato en la columna A, y vuelve a buscarlo hasta que no lo encuentra, luego encuentra la última vez que aparece. Y lo que hace es posicionarse en la columna B correspondiente a ese dato.

Podrías explicar qué quieres que haga la macro. ¿Seleccionar las columnas B,C,D,E,F,G,H y J?

Lo que hace esta macro es de una tabla en la hoja 1 busca un dato (DNI) y en la hoja 2 me trae un resumen de que ese dato se repite con sus respectivos datos.

Ej.Hoja1- DNI Nombre Fecha Detalle

31557027 Agustin Freytes 11/03/2013 Se realizo un estudio de pierna

32124211 Carlos Perez 15/03/2013 Se realizo un estudio de manos

31557027 Agustin Freytes 19/03/2013 Se realizo un estudio de dedos

En la hoja 2 cuando yo ingreso el DNI y ejecuto la macro en este momento me trae

DNI Nombre Fecha Detalle

31557027 Agustin Freytes

31557027 Agustin Freytes ( se repite dos veces)

Lo que quisiera es que me traiga los demás datos, de fecha y detalle, no se si fui claro...quisiera saber como agregarle para que me traiga las demás columnas, que en el ejemplo son 4 pero tal vez necesite para mas columnas

Muchas gracias

Saludos

Ya, pero la macro que pusiste no hace todo eso. Eso lo hará una adaptación que has hecho de esa macro.

Lo más sencillo será que me pases el libro y así lo hago sobre el mismo sin tener que preguntarte más cosas.

MI dirección de correo es

[email protected]

Pon como asunto el título de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas