Necesito el manual de AMcros

No se si me pudiera alguien mandar el manual de macros quisiera saber hacer formularios para controlar algunas cosilla
DE antemano gracias.
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Otra vez!
He intentado enviarte de nuevo el mensaje a las 2 últimas direcciones y me devuelve el e-mail.
Para evitarnos más problemas he hecho lo siguiente:
He abierto una cuenta de correo en el dominio terra. He enviado el e-mail a esa cuenta. He verificado que lo ha recibido.
Así, lo más fácil será que entres tu misma en esa cuenta y te copies el fichero anexado.
Dirección de internet:
http://www.terra.es/correo/
Cuando se abra la dirección inserta el siguiente ID en la casilla anterior a "@terra.es": edna_rey
La contraseña es: expertos
Este buzón de correo tiene una capacidad máxima de 5 megas. El correo que te envío tiene 1,3 megas. Creo que será suficiente.
La dirección de hotmail que tienes registrada tiene un máximo de 2 megas, por lo que tendrías que vaciarla toda para poder recibir este correo.
La otra dirección que me has dado me pone que no se ha podido entregar el mensaje por un fallo en las comunicaciones.
Creo que la solución que te propongo es la más rápida.
Un abrazo y ...
Tu dirección de correo me ha devuelto el mensaje enviado por falta de espacio.
¿Podrías indicarme otra dirección de correo o liberar un poco esta?
Han salido los manuales a las dos direcciones de correo que me has facilitado.
Un abrazo y ... buena lectura!
Cualquier duda, encantado de poder ayudarte.
César M.C.M.
Gracias por mandame el manual pero me dices que te lo regreso me lo puedes mandar a esta dirección
[email protected]
Pero de todos modos ya libere espacio en la cuenta de hotmail así que mándamelo a los dos por sino llega en alguno
[email protected]
Gracias por el envío
Gracias por tomarte la molestia de realizarme otra cuenta de correo uff al fin pude recibir la información esta muy bien de antemano muchísimas gracias espero practicas con las macros y si tengo alguna duda espero me puedas ayudar
Gracias
Edna Reyes
Han salido a la dirección de correo indicada los manuales solicitados.
Un abrazo!
César M.C.M.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas