Códigos de barra

Necesito aplicaciones ya desarrolladas por usted y que pueda compartir, me son de mucha utilidad para mi trabajo.
Ademas quiero aprender a crear códigos de barra con excel.
MI CORREO ES: [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que las aplicaciones que he desarrollado tiene copyright de la compañía para la que trabajo, por lo que no puedo suministrártelas. A cambio te recomiendo una muy buen libro EXCEL 2000 con VBA, de Editorial Anaya.
En cuanto a códigos de barra y excel, necesito que seas más preciso con tu requerimiento, ya que como tal los códigos de barras solo son un algoritmo transformado en barras impresas que es leído por un dispositivo especial.
No sé cual es la aplicación exacta que buscas del mismo.