Eliminar contenido de la celda automáticamente si modifico otra celda

Hola,

A ver si alguien puede ayudarme.

Necesito que una celda elimine su contenido automáticamente cuando modifico la celda de su izquierda.

Por ejemplo:

En B1 tengo un selector, cuando elijo cualquiera de sus opciones o borro lo que tiene, quiero que la celda de al lado, C1, borre su contenido automáticamente.

Esto quiero que se haga en todas las celdas, modifico B2 y borra C2, modifico B3 y borra C3, y asi sucesivamente.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Coloca este procedimiento en la hoja donde quieras que elimine el contenido de la celda de la columna C, cuando modifiques la celda de la columna B de la misma fila.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Not Application.Intersect(ActiveCell, Range("$B:$B")) Is Nothing Then

fila = ActiveCell.Row
Range("C" & fila - 1).Select
Range("C" & fila - 1).Value = ""

End If

End Sub

Este procedimiento se ejecuta cuando se han realizado cambios en las celdas de la columna B.

Lo que hago es seleccionar primero la celda de la columna C, por que sino el evento entraría en un bucle sin fin y daría un error.

Hola, muchas gracias.

Donde tengo que meter exactamente la macro?

La he metido dentro de un modulo, creo que es ahi pero no estoy seguro nunca he metido macros y no consigo hacer que funcione.

Debes ir al editor de Visual Basic-> Alt + F11 y en la columna de la izquierda verás las hojas de tu libro Excel. Selecciona en la que quieras que se ejecute el código haciendo clic sobre ella y pega el código en la zona central (es la que esta en blanco antes de pegar el código).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas