Hola, la hoja 1 tengo nombres y en la3 números, como editar, eliminar, des un formulario en la hoja2

Hola Dam, un pequeña consulta, en la hoja 1 tengo unos nombres, en la hoja 3 tengo unos números de placas, estos nombres y números los cargo desde un formulario que tengo en la hoja 2 a través dos cuadros combinados, quisiera saber como puedo editar y eliminar estos registro que están en la hoja 1 y la hoja 2, quisiera hacer esto directamente des desde el formulario, puede ser con un botón llamando otro formulario que me permita seleccionar, editar y eliminar. Muchas Gracias por su colaboración. Que Dios te bendiga.

1 respuesta

Respuesta
1

No es una consulta pequeña, no tengo un formulario "planilla", que sirva para agregar, editar y eliminar, hay que crear cada función, si quieres puedo hacerlas.

Ahora para los nombres no hay problema, el verdadero problema son las placas ya que en tu hoja2 tienes varias columnas para cada placa, entonces si creas una placa, hay que agregar las columnas y MODIFICAR TODAS LAS MACROS, ya que solamente funcionan con las placas que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas