Hola fer

Hola como estas espero que bien, necesito de tu ayuda como utilizo combobox en un formulario, necesito usar uno donde me muestre ciertos datos de una columna pero no se como, ojala me puedas ayudar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes razón. Aquella (Listfillrange), es la propiedad para indicar el rango a tomar cuando insertaas un combobox en la hoja.
En cambio, para un formulario, tal propiedad se llama "RowSource".
Usa ésta como te indiqué y debe funcionar correctamente. Disculpa la confusión.
Un abrazo!
Fernando
Así si fer muchas gracias,
Gracias por tu ayuda, lo hice como me dijiste pero al dar click en propiedades no me aparece listfiltrange, solo me aparece listrow y liststyle, ojala me puedas ayudar
Asumo que ya tienes un formulario creado y que en él insertaste el control "Cuadro Combinado" o Combobox
Con botón derecho sobre él elige la opción "Propiedades" o, simplemente, presiona F4.
En el panel de Propiedades, busca aquella que dice: ListFillRange el nombre del rango donde está la lista (Ej: B4:B55 o ListVal, si hubieras creado ese nombre de rango).
Puedes configurar otras propiedades aquí. Una vez que lo hayas hecho
Al desplegarse este control en tu formulario, mostrará los datos del rango indicado.
Pues bien, este cuadro combinado te permite también tipear los primeros caracteres y te mostrará los elementos que coincidan con tu entrada.
Finalmente, podrás capturar el contenido de ese control haciendo referencia a su identificación.
Por ejemplo, aquí guardo en una variable su contenido para utilizarlo luego durante la ejecucuón de una macro:
Selecc = ComboBox1.Value
MsgBox "Usted seleccionó " & Selecc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas