Forma de factura

Que tal fer, oye tengo un problema para pasar de una factura a otra oja las ventas totales de clientes.
Pero aparte que en la otra hoja se vean cada cliente ordenado y cuando pulse sobre alguno, ¿qué se despliegue la lista de lo vendido
me podrías ayudar?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad más que un problema lo que solicitas es el desarrollo de toda una aplicación que, de hecho, excede lo que se puede hacer en este espacio.
Por otro lado depende mucho del formato de tu factura y de la estructura de tu base de datos, cosa que tampoco detallaste en tu pregunta.
Sin embargo tengo una matriz que pasa datos de una factura a una base vía un procedimiento de VBA y no sería muy complicado hacer que ordene la base por clientes.
Como pasa todas las operaciones tendrías -de hecho- la lista de lo vendido. BAstaría agregarle la función de subtotales para tener un reporte de operaciones acumulado.
Si te interesa, estoy muy dispuesto a enviártelo, simplemente escríbeme a:
Fejoal(eenn)hotmail.com
Para enviar tal mail, reemplaza "(eenn)" con @ en la dirección que te dí. Es para evitar a los programas que recolectan direcciones de e-mail (ya no saben qué inventar...)
Un abrazo!
Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas